Messina: "Ojalá nos veamos con el Real Madrid en la final"

Real Madrid 86 - CSKA 78

Messina: "Ojalá nos veamos con el Real Madrid en la final"

Messina: "Ojalá nos veamos con el Real Madrid en la final"

J.J.Guillen

EFE

"Todo el mundo del club ha sido muy amable. Me ha encantado que los jugadores hayan venido a saludarme y que Florentino haya venido a saludarme", declaró el técnico.
Maccabi-Real Madrid

Ettore Messina ha comentado tras la derrota del CSKA en el Palacio de los Deportes que el partido ha sido "jugado con mucha fuerza por ambos equipos":  "Ha sido bueno, para nosotros y muy bueno para ellos".

El Madrid: "Estuvo muy bien en los momentos claves, con canastas importantes de Carroll. Y ha habido algunos detalles como las pérdidas de balón que nos han hecho perder. No nos queda más que felicitar al Real Madrid, pero pensamos que estamos en el camino correcto para conseguir nuestro objetivo, estar en la final a cuatro. Ojalá nos veamos allí".

Recibimiento de su exequipo: "Todo el mundo del club ha sido muy amable. Me ha encantado que los jugadores hayan venido a saludarme y que Florentino haya tenido el detalle de venir a saludarme. Lo agradezco mucho".

Trato de la que fue su afición: "La afición tiene todo el derecho a manifestarse como quiera. No tengo nada que objetar".

Comentarios

Comentarios no disponibles