Laso: "Es una gran victoria, pero todavía no estamos clasificados"

Real Madrid 86 - CSKA 78

Laso: "Es una gran victoria, pero todavía no estamos clasificados"

Laso: "Es una gran victoria, pero todavía no estamos clasificados"

J.J.Guillen

EFE

"Hemos sabido mantener la concentración los 45 minutos del partido, ante un equipo que, para mí, sigue siendo favorito para ganar esta Euroliga", declaró el entrenador del Madrid.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, reconoció que la victoria ante el CSKA Moscú es "importante", pero señaló que aún no han conseguido nada y que el equipo "todavía no está clasificado para la siguiente fase". "Siempre inicio las ruedas de prensa felicitando a mis jugadores, pero creo que en esta ocasión debo hacerlo felicitando al Palacio. El apoyo del público ha sido clave para transmitirnos energía en los momentos claves", dijo Laso.

"Hemos sabido mantener la concentración los 45 minutos del partido, ante un equipo que, para mí, sigue siendo favorito para ganar esta Euroliga. Son muy grandes y tienen muchísimas variantes tanto en defensa como en ataque", explicó el entrenador del Real Madrid. "La victoria es importante, pero tenemos que recuperarnos lo antes posible porque esto va muy rápido y el domingo jugamos otra vez", siguió.

Tras esta victoria y seis partidos invicto, Laso no quiere que nadie lance las campanas al vuelo. "Apelo a la inteligencia de mis jugadores, que es lo único que puedo controlar. Todavía queda mucho trabajo y ni siquiera estamos clasificados para los cuartos de final. Ha sido una gran victoria, pero ya está", indicó.

"Sigue habiendo grandes equipos y nuestro foco está en pasar a la siguiente fase y poco más. La diferencia de 8 puntos puede ser importante en casos de empate, pero es algo que veremos al final", concluyó Pablo Laso.

Comentarios

Comentarios no disponibles