Parker lleva a los Spurs a su noveno triunfo seguido

SPURS 102 - BOBCATS 78

Parker lleva a los Spurs a su noveno triunfo seguido

El base francés Tony Parker anotó 22 puntos y los Spurs ganaron fácil por 102-78 a los Bobcats de Charlotte. Fue el noveno triunfo consecutivo de San Antonio.

La victoria fue la novena consecutiva de los Spurs y la primera en el regreso de su entrenador Gregg Popovich, quien estuvo ausente tres partidos por enfermedad. Parker encestó 9 de 10 tiros de campo y fue apoyado por el alero Kawhi Leonard, que agregó 18, y el escolta Danny Green, que encestó 17 para los líderes de la División Suroeste, los Spurs (37-11), que también tienen la mejor marca de la liga.

Junto a Parker, el ala-pívot brasileño Tiago Splitter aportó 15 puntos en 30 minutos de acción. Splitter encestó 6 de 12 tiros de campo, 3 de 4 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes, dos asistencias, recuperó un balón y puso un tapón. El escolta reserva argentino Manu Ginóbili aportó nueve tantos en 21 minutos sobre el campo de juego, encestó 3 de 5 tiros de campo, 3 de 3 desde personal, logró cinco rebotes, seis asistencias y recuperó dos balones.

Los Spurs también consiguieron la decimoséptima victoria consecutiva en su campo del At&T Center, la mejor racha que hay actualmente en la competición de la NBA. El base reserva Ramon Sessions lideró el ataque de los Bobcats (11-34) al aportar 20 tantos, pero no impidió que su equipo perdiese el segundo partido consecutivo y el octavo en los últimos 10 disputados.

El titular Kemba Walker logró 16 puntos y el escolta Ben Gordon llegó a los 11 tantos, sin que tampoco sirviesen para evitar la derrota y quedarse por primera vez en lo que va de temporada con la peor marca de la NBA.

Comentarios

Comentarios no disponibles