El Real Madrid pretende que Jaycee Carroll siga de por vida

REAL MADRID

El Real Madrid pretende que Jaycee Carroll siga de por vida

El Real Madrid pretende que Jaycee Carroll siga de por vida

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

El escolta estadounidense firmó el jueves ante el CSKA Moscú su mejor partido en Europa. Tiene contrato hasta 2014, pero el club desea que acabe su carrera de blanco.

Madrid

El Madrid vuela en la Euroliga. Ante el CSKA, un rival que partía como principal favorito antes del inicio de la competición, demostró que tiene muchas opciones de conquistar su novena Copa de Europa. Y gran parte de la culpa de ese significativo triunfo la tuvo Jaycee Carroll, a quien el club blanco desea retener de por vida. El escolta estadounidense tiene contrato hasta junio de 2014 y ya hay conversaciones para ampliarlo. Es más, los responsables de la sección de baloncesto pretenden que Carroll se retire en el equipo blanco.

Rudy Fernández consigue su tercer MVP de la temporada

La explosión de Carroll ante el CSKA, con ese último triple lejano que provocó el delirio del Palacio, eclipsó un poco la memorable actuación de Rudy Fernández. El alero alcanzó su máxima valoración en un partido europeo (34), que le vale su tercer MVP de la temporada en la Euroliga. También firmó su récord de rebotes (13).

Lo tiene todo a su favor. Es un magnífico tirador, muy del gusto de la afición madridista, que lo adora. Por su rapidez, le viene al pelo el estilo de juego de Laso. No tuvo problemas para pasar de ser la estrella que era en el Gran Canaria al jugador más de equipo que es en el Madrid. De hecho rentabiliza muy bien los minutos que tiene. Su condición física es magnífica, por lo que pese a que cumplirá 30 años en abril aún le queda recorrido al máximo nivel. Y además no ocupa plaza de extracomunitario al poseer el pasaporte de Azerbaiyán.

La semana pasada, Carroll encadenó dos actuaciones un tanto grises: ante el Panathinaikos no anotó por segunda vez desde que está en el Madrid y contra el Valladolid sólo sumó dos puntos (-7 de valoración). Pero el jueves disipó cualquier duda sobre su valía explotando donde lo hacen los grandes, en Europa. Ante el CSKA completó su mejor partido en competiciones continentales (Euroliga y Eurocopa) alcanzando su tope de puntos (31) y de valoración (30).

Comentarios

Comentarios no disponibles