Debut triunfal de Rudy Gay con los Raptors ante los Clippers

RAPTORS 98 - CLIPPERS 73

Debut triunfal de Rudy Gay con los Raptors ante los Clippers

Debut triunfal de Rudy Gay con los Raptors ante los Clippers

WARREN TODA

EFE

El alero Rudy Gay hizo su debut como reserva con su nuevo equipo de los Raptors y se convirtió en la gran figura del equipo, al que ayudó a ganar a los Clippers.

Gay, que el pasado miércoles fue traspasado por los Grizzlies de Memphis a los Raptors, a cambio del base español José Manuel Calderón y el ala-pívot Ed Davis, encestó 20 puntos para los Raptors, que estuvieron acertados en su juego ofensivo.

Junto a Gay, el ala-pívot Amir Johnson fue el líder del juego de los Raptors bajo los aros al aportar un doble-doble de 19 puntos, 16 rebotes y tres asistencias.

El escolta DeMar DeRozan también consiguió 19 puntos y repartió ocho asistencias, una menos que las que dio el base Kyle Lowry, que volvió a salir de titular tras la marcha de Calderón, pero sólo anotó tres tantos.

El base reserva John Lucas surgió como sexto hombre al aportar 17 puntos y el pívot Aaron Gray, que se ha convertido en titular, consiguió siete tantos, 12 rebotes y dio cuatro asistencias.

Los Raptors (17-30), últimos de la División Atlántico, sumaron su tercer triunfo en los últimos 10 partidos.

El ala-pívot Blake Griffin volvió a ser líder de los Clippers con 17 puntos y nueve rebotes.

La ausencia del base Chris Paul, que sigue sin recuperarse de la contusión que sufre en la rodilla derecha, se notó en el juego ofensivo de los Clippers (34-14), que se mantienen líderes de la División Pacífico, pero se alejan de la mejor marca de la Conferencia Oeste, que ahora tienen los Spurs de San Antonio.

El escolta reserva Jamal Crawford aportó 14 puntos, que lo dejaron como el sexto hombre del equipo, y el alero Caron Butler llegó a los 12 tantos, pero no pudieron evitar la quinta derrota de los Clippers en los últimos 10 partidos disputados.

Comentarios

Comentarios no disponibles