David West y Paul George ganan con facilidad a los Heat

PACERS102 - HEAT 89

David West y Paul George ganan con facilidad a los Heat

David West y Paul George ganan con facilidad a los Heat

BRENT SMITH

REUTERS

El ataque de los Pacers de Indiana se mostró imparable ante los Heat de Miami, a los que ganaron por 102-89 en duelo de equipos de la Conferencia Este.

El ala-pívot David West fue el gran verdugo de los campeones de liga al conseguir 30 puntos después de anotar 12 de 15 tiros de campo y 6 de 6 desde la línea de personal, capturó siete rebotes y repartido cinco asistencias.

Mientras que el alero Paul George y el escolta Lance Stephenson, que surgió como factor sorpresa, aportaron 15 puntos cada uno y dejaron a los Pacers como el único equipo junto con los Knicks de Nueva York, que en lo que va de temporada han podido ganar dos veces a los Heat.

Los Pacers como equipo tuvieron un 56 (39-70) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 41 (7-17) de triples, comparados al 47 (33-70) y 36 (5-14), respectivamente, de los Heat, que tampoco tuvieron presencia bajo los aros al capturar sólo 25 rebotes por 34 del equipo de Indiana.

Con su triunfo, los Pacers (28-19) sumaron 13 seguidos en su campo del Bankers Life Fieldhouse, de Indianápolis, y siguen segundos en la División Central, a pesar que los Bulls de Chicago (28-18) perdieron (93-89) ante los Nets de Brooklyn.

El alero LeBron James, que antes del partido había hecho unas declaraciones en las que dijo que nunca estaría bien pagado por todo lo que hace en el campo bajo el actual convenio laboral que existe en la NBA, volvió a ser el líder de los Heat al aportar 28 puntos, cinco rebotes y tres asistencias.

Mientras que el escolta Dwyane Wade logró 17 tantos, seis rebotes y cinco asistencias, pero nunca estuvo en los momentos decisivos del tercer periodo cuando los Pacers lograron tener hasta 19 puntos de ventaja.

El pívot Chris Bosh desapareció en el juego bajo los aros al capturar sólo dos rebotes y anotó 13 puntos, mientras que el escolta reserva Ray Allen falló los cuatro tiros que hizo a canasta en los 27 minutos que jugó y acabó el partido sin anotación.

Los Heat (29-14), líderes en la Sureste, tienen marca de 6-5 en los últimos 11 partidos disputados y siguen también con la mejor marca de la Conferencia Este.

Comentarios

Comentarios no disponibles