Iguodala y Lawson da el sexto triunfo seguido a los Nuggets

NUGGETS 113 - HORNETS 98

Iguodala y Lawson da el sexto triunfo seguido a los Nuggets

Los Nuggets (30-18) tienen la segunda mejor racha triunfal en la Conferencia Oeste, detrás de la que poseen los Spurs de San Antonio, que suman nueve victorias seguidas.

El escolta Andre Iguodala aportó 24 puntos y el base Ty Lawson logró un doble-doble de 21 tantos y 13 asistencias para darle a los Nuggets de Denver una victoria por 113-98 sobre los Hornets de Nueva Orleans.

El alero italiano Danilo Gallinario aportó 18 tantos para el equipo de Denver que se hizo de ocho victorias en los últimos 10 partidos, y 12 de 15 de los duelos celebrados en el mes de enero y concluir lo con marca de 10-2 en su campo del Pepsi Center.

Los Hornets (15-32) volvieron a tener al ala-pívot reserva Ryan Anderson como su máximo encestador al aportar 21 puntos, mientras que otros tres jugadores titulares lograron 13 tantos cada uno, pero no impidieron la tercera derrota consecutiva de su equipo.

La lista la encabezó el ala-pívot novato Anthony Davis que consiguió un doble-doble al capturar 10 rebotes, junto al base venezolano Greivis Vásquez y el pívot cubano estadounidense Robin López.

Vásquez jugó 33 minutos y anotó 5 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, logró tres rebotes y nueve asistencias.

Comentarios

Comentarios no disponibles