Mayo encabezó el ataque balanceado de los Mavericks

SUNS 99 - MAVERICKS 109

Mayo encabezó el ataque balanceado de los Mavericks

El escolta O.J. Mayo logró 20 puntos que abrieron el camino del triunfo de los Mavericks de Dallas, que se impusieron a domicilio (99-109) ante los Suns de Phoenix.

Mayo, que también aportó cinco rebotes, cuatro asistencias y tres recuperaciones de balón, encabezó una lista de seis jugadores de los Mavericks que lograron números de dos dígitos en el segundo partido disputado sin el ala-pívot alemán Dirk Nowitzki, que sufre un tirón en el abductor derecho.

La victoria deja a los Mavericks con marca de 20-27, luego de ser apoyados también por el base Darren Collison al anotar 19 tantos y 17 conseguidos por el escolta reserva Vince Carter.

El alero novato Jae Crowder anotó 13 puntos y el pívot Brandan Wright logró 11 y seis rebotes, ambos también saliendo como reservas, que ayudaron al equipo de Dallas a romper racha de dos derrotas consecutivas.

El escolta reserva Shannon Brown anotó 20 puntos y encabezó el ataque de los Suns (16-31), que perdieron el séptimo partido en los últimos 11 que han disputado.

El base esloveno Goran Dragic se convirtió en el jugador más completo de los Suns al conseguir 19 puntos, nueve asistencias, ocho rebotes, recuperó un balón y puso un tapón.

Mientras que el ala-pívot argentino Luis Scola consiguió 18 puntos (7-15, 0-1, 4-4), ocho rebotes, dos asistencias, puso un tapón y recuperó un balón en los 31 minutos que disputó como titular de los Suns

Comentarios

Comentarios no disponibles