Lillard lidera el ataque ganador y Víctor Claver fue titular

TRAIL BLAZERS 105 - JAZZ 99

Lillard lidera el ataque ganador y Víctor Claver fue titular

El español jugó 18 minutos en los que firmó tres puntos al anotar 1 de 4 tiros de campo, acertó el único triple que intentó, capturó tres rebotes y dio una asistencia.

El base novato Damian Lillard anotó 23 puntos y encabezó el ataque ganador de los Trail Blazers de Portland que se impusieron por 105-99 a los Jazz de Utah, en duelo de equipos de la División Noroeste.

Lillard, que también aportó ocho asistencias, tuvo el apoyo del pívot J.J.Hickson, que consiguió un doble-doble de 21 puntos, 11 rebotes y un tapón.

Mientras que el ala-pívot LaMarcus Aldridge también tuvo dobles cifras de 18 puntos, 11 rebotes y dos tapones que ayudaron a los Trail Blazers (24-23) a tener de nuevo marca ganadora y conseguir la cuarta victoria en los últimos 10 partidos disputados.

El alero francés Nicolas Batum volvió a quedarse a las puertas de lo que hubiese sido su tercer triple doble de la temporada después de aportar 12 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, que también ayudaron a los Trail Blazers a ganar el cuarto partido en los últimos seis disputados tras romper racha de seis derrotas consecutivas, la peor de la temporada.

El novato español Víctor Claver salió de titular y jugó 18 minutos en los que consiguió tres puntos al anotar 1 de 4 tiros de campo, acertó con el único triple que intentó, no fue a la línea de personal, capturó tres rebotes y dio una asistencia.

Ambos equipos se habían enfrentado la noche anterior en Salt Lake City y los Jazz ganaron 86-77.

El base Randy Foye anotó 23 puntos y encabezó una lista de cinco jugadores de los Jazz, incluidos cuatro titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

El ala-pívot Paul Millsap logró 18 tantos, ocho rebotes y cinco asistencias, que lo dejaron como el segundo máximo encestador de los Jazz (26-22), que perdieron el tercer partido en los últimos 10 disputados.

Los Trail Blazers, que tuvieron una desventaja 10 tantos en el transcurso del tercer periodo, al final consiguieron un parcial favorable de 29-21, que les abrió el camino del triunfo.

Comentarios

Comentarios no disponibles