La aportación de Parker fue decisiva para los Spurs

SPURS 96 - WIZARDS 86

La aportación de Parker fue decisiva para los Spurs

El base francés siguió como líder de San Antonio al aportar un doble-doble que permitió al equipo tejano ganar por 96-86 a los Wizards de Washington.

Parker aportó un doble-doble de 19 puntos y 12 asistencias y los Spurs (38-11) lograron el décimo triunfo consecutivo, que los consolida con la mejor marca de la Conferencia Oeste y de la Liga.

Los Spurs también lograron la decimoctava victoria consecutiva en su campo del AT&T Center de San Antonio, pero perdieron a su alero Tim Duncan, quien se lesionó la rodilla izquierda y el tobillo derecho durante la primera mitad del partido y no regresó al campo de juego.

Duncan en los 14 minutos que disputó antes de lesionarse, aportó ocho puntos, cinco rebotes y dos asistencias.

Hasta el momento el equipo no ha informado de la gravedad de la lesión de Duncan, que está también seleccionado por decimocuarta vez para el Partido de las Estrellas, y si será baja en los próximos partidos.

El veterano escolta argentino Manu Ginóbili tampoco pudo jugar el partido ante los Wizards debido a molestias en la pierna izquierda, la misma que se lesionó hace varias semanas y que lo apartó de la competición durante 10 días.

Mientras que el escolta Green aportó 15 tantos, y el pívot brasileño Tiago Splitter consiguió 12 puntos y siete rebotes.

Splitter jugó 30 minutos en los que encestó 5 de 8 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 2 de 2, logró siete rebotes, dos asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

Por los Wizards (11-35), el base John Wall fue su máximo encestador al conseguir 21 puntos; el alero Martell Webster logró 14 y el pívot brasileño Nené Hilario aportó 11 tantos.

Hilario disputó 28 minutos y encestó 5 de 12 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, logró seis rebotes, seis asistencias y puso un tapón

Comentarios

Comentarios no disponibles