Stephen Curry amplía la racha triunfal de los Warriors

WARRIORS 113 - SUNS 93

Stephen Curry amplía la racha triunfal de los Warriors

El base volvió en plenitud de forma a la titularidad de Golden State al aportar 29 puntos y ocho rebotes que les abrió el camino del triunfo ante los Suns de Phoenix.

Los Warriors (30-17) lograron la cuarta victoria consecutiva y se mantienen segundos en la División Pacífico, pero ahora a sólo tres juegos y medio de Los Ángeles Clippers (34-14), que son líderes y tuvieron jornada de descanso.

Curry lideró a los cinco titulares de los Warriors que tuvieron números de dos dígitos.

El alero novato Harrison Barnes aportó 21 puntos y el escolta Klay Thompson llegó a los 17 tantos que los dejaron como el segundo y tercer mejores encestadores del equipo.

Los Suns (16-32) tuvieron como líder en el ataque al alero reserva Michael Beasley que aportó 24 puntos, cinco rebotes y dos asistencias.

El alero Jared Dudley anotó 16 puntos, mientras que el base esloveno Goran Dragic llegó a los 13 y repartió siete asistencias, que lo dejaron líder del equipo esa faceta del juego.

El escolta P.J Tucker encestó 12 tantos, capturó siete rebotes y repartió dos asistencias.

Mientras que el ala-pívot argentino Luis Scola surgió como el líder de los Suns en el juego defensivo al aportar 14 rebotes y anotó nueve puntos.

Scola jugó 30 minutos y encestó 3 de 11 tiros de campo y 3 de 4 de personal, nueve rebotes fueron defensivos; repartió cuatro asistencias, recuperó tres balones y puso un tapón.

Comentarios

Comentarios no disponibles