Calderón debuta con los Pistons ante los Knicks en el Madison

KNICKS-PISTONS

Calderón debuta con los Pistons ante los Knicks en el Madison

Calderón debuta con los Pistons ante los Knicks en el Madison

Duane Burleson

AP

Lawren Frank, su técnico, ha anunciado que será titular. Solventados sus problemas con el visado, estará en el cinco de la franquicia de Detroit.

José Calderón debuta en la madrugada del lunes al martes ante los Knicks en el Madison Square Garden con su nueva franquicia, los Detroit Pistons. Lo hará como titular según anunció su nuevo entrenador, Lawren Frank. Calderón estrena camiseta después de siete años y medio en Toronto Raptors. Los números de Calderón esta temporada son 11,1 puntos y 7,4 asistencias esta temporada. Hasta el momento, José Calderón no había podido debutar por problemas con el visado. El paso de Canadá a Estados Unidos ha tenido esta consecuencia burocrática.

Joe Dumars, general manager de los Pistons, ha anunciado que la intención de la franquicia es renovar al base de Villanueva de la Serena. No es casual, por tanto, que Frank deje claro que será titular de aquí hasta final de temporada. Esta madrugada, por cierto, se reencuentra con Prigioni. Estarán frente a frente en el Madison. Durante un tiempo, compartieron franquicia en el Madison.

Comentarios

Comentarios no disponibles