Liga Endesa

liga endesa

campo basket
jugadores KIA

Liga Endesa | Barcelona

Juan Carlos Navarro estará listo para la cita copera de Vitoria

El tiempo de descanso para su lesión era de entre diez y quince días. El jueves hará once desde que sigue tratamiento, pero su presencia ante el Madrid es un secreto a voces.

Josep Margalef
Juan Carlos Navarro estará listo para la cita copera de Vitoria Ampliar
Navarro quiere jugar la Copa. | Rodolfo Molina

El pasado 27 de enero, en el encuentro de Liga Endesa frente al Bilbao, Juan Carlos Navarro sólo pudo estar cinco minutos en pista y la abandonó a causa de una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha. El tiempo de descanso fijado era de entre diez y quince días. El jueves hará once desde que el capitán del Barcelona Regal sigue tratamiento, pero su presencia el jueves en la Copa ante el Real Madrid es un secreto a voces.

La llegada de Brad Oleson, que debutó el domingo en Manresa (10 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias), parece haber tranquilizado algo a Xavi Pascual, pero sabe que el concurso del capitán es clave ante los blancos y, a poco que esté bien, jugará. En la Liga, hace algo más de un mes, les endosó 33 puntos a los blancos, pero las buenas actuaciones de Marcelinho, Tomic, Lorbek y Mickeal han logrado mejorar el rendimiento y el balance del equipo en lo que llevamos de año: nueve victorias (cinco en Liga y cuatro en Euroliga) en los últimos diez encuentros, seis de ellas sin Navarro. El Bar ça llega fuerte a Vitoria, pero quiere hacerlo con su estrella.