Súarez: "El Barcelona va a ser competitivo con o sin Navarro"

REAL MADRID | BARCELONA

Súarez: "El Barcelona va a ser competitivo con o sin Navarro"

Súarez: "El Barcelona va a ser competitivo con o sin Navarro"

J.J.Guillen

EFE

"Tomic ahora mismo está en un gran momento. Ha sido un gran compañero y ha dado mucho al Real Madrid. Ahora está en el bando contrario e intentará ganarnos"

Carlos Suárez, alero del Real Madrid, aseguró en una entrevista a EFE Radio que el Barcelona "va a ser competitivo con o sin Juan Carlos Navarro", en el partido que enfrentará a ambos en los cuartos de final de la Copa del Rey.

"Navarro ha esto lesionado, pero sólo por lo que genera para otros jugadores siempre va a ser un hombre a tener en cuenta. Ya lo vimos en el partido de liga, que hizo un partidazo, pero es el Barcelona y no nos podemos parar a pensar en un solo jugador.

Son un grupo de grandísimos jugadores que han ganado todo y van a ser igual de competitivos con o sin Navarro", dijo Suárez. Lo que sí afirmó el jugador es la presencia de su compañero Rudy Fernández. "Rudy va a estar en óptimas condiciones para el jueves, no tiene nada grave, tan sólo un fortísimo golpe. Tiene el dedo como una morcilla pero puedo asegurar que ese partido no se lo pierde", confirmó. Suárez subrayó de que la marcha en la Liga del Real Madrid y su condición de vigente campeón de la Copa del Rey no garantiza nada.

"Estamos haciendo una grandísima temporada pero ahora nos enfrentamos a la Copa, en donde a un partido único puede pasar cualquier cosa. La gente nos da cómo favoritos pero somos conscientes de lo que hemos hecho antes no vale para el jueves. Tenemos que salir muy concentrados", afirmó.

Por otro lado, la única derrota que ha sufrido el Real Madrid en Liga ha sido a manos del Barcelona. "Es cierto que es el único equipo que nos ha ganado, pero somos conscientes de que son un grandísimo equipo, de que han fichado ahora a un jugador como Brad Oleson que le va a dar muchas cosas, y de que no podemos pararnos a pensar en el partido del liga", apuntó el alero madridista.

"Debemos preocuparnos por el Barcelona. Oleson despejó muchas dudas el domingo, hizo un gran partido contra Manresa, está en un gran momento de forma, conoce la liga y nos quedamos con eso. No sabemos si jugará bien o no, nosotros esperamos siempre su mejor versión", comentó. La presencia de Ante Tomic, exjugador madridista, es otro punto a tener en cuenta.

"Tomic ahora mismo está en un gran momento. Ha sido un gran compañero y ha dado mucho al Real Madrid. Ahora está en el bando contrario e intentará hacer todo lo posible para ganarnos. Nadie duda de que es un grandísimo jugador", finalizó Carlos Suárez.

Corbalán: "El Barça sin Navarro es mucho más vulnerable"

El exjugador Juan Antonio Corbalán reconoció que el FC Barcelona Regal tendrá problemas para alcanzar la gloria en la Copa del Rey, que se disputará en la localidad alavesa de Vitoria-Gasteiz desde este jueves 7 y hasta domingo 10, sobre todo si Juan Carlos Navarro no exhibe su mejor nivel.

"El Barça dependerá mucho de Navarro, sin él es un equipo mucho más vulnerable y eso beneficia al Real Madrid", comentó Corbalán, que no obstante reseñó que la incorporación de Brad Oleson sumará al cuadro blaugrana "capacidad anotadora".

El ex jugador del Real Madrid admitió que el conjunto de Laso llega en un gran momento, pero no subestima las opciones del último finalista, el FC Barcelona Regal de Xavi Pascual. "El problema que se puede encontrar el Madrid es que el Barça tenga un buen día y se comporte como un gran equipo", apuntó Corbalán, sabedor de la irregularidad en la competición doméstica el bloque catalán.

Lo que sí cree Corbalán que puede ser un factor a favor del Barça es el hecho de que la Copa del Rey sea un torneo corto. "Debe ser consciente que está más para hazañas aisladas que para una competición mantenida en el tiempo.

Su ánimo estará mejor de cara a la Copa, aseguró en un chat concedido a ''Eurosport'', que recoge Europa Press. Por otra parte, el ex internacional español, medalla de plata olímpica en Los Angeles (1984), aseveró que los tres equipos a su juicio favoritos (Real Madrid, FC Barcelona Regal y Caja Laboral) van por el mismo lado del cuadro, lo que favorece a los equipos de la otra parte del cuadro.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles