Spoelstra dirigirá al equipo del Este y Popovich al del Oeste

ALL STAR

Spoelstra dirigirá al equipo del Este y Popovich al del Oeste

Spoelstra dirigirá al equipo del Este y Popovich al del Oeste

JASON SZENES

EFE

Los técnico de los Miami Heat y los San Antonio Spurs tomarán el relevo en el Toyota Center de Houston de Tom Thibodeau y Scott Brooks respectivamente.

El entrenador de los Heat de Miami, Erik Spoelstra, dirigirá al equipo de la Conferencia Este en el Partido de las Estrellas que se jugará el 17 de febrero en el Toyota Center de Houston.

Spoelstra, que lleva cinco temporadas con los Heat, la pasada consiguió el segundo título de la NBA en la historia del equipo, y desde que está en el cargo ha visto 224 victorias de su equipo y sufrido 132 derrotas.

Bajo la dirección de Spoelstra, el discípulo del presidente del equipo, Pat Riley, los Heat han conseguido dos títulos de división, dos campeonatos de conferencia y la pasada el de la NBA. Spoelstra, de 42 años, está empatado como el entrenador con más victorias en la fase final de la temporada de la franquicia (34) y es segundo al ganar siete series de la fase final.

El equipo del Oeste será dirigido por Gregg Popovich, de los Spurs de San Antonio, el veterano entrenador de 64 años, que ha vuelvo a tener en la cima de la liga a la franquicia tejana.

El año pasado Scott Brooks, de los Thunder de Oklahoma, y Tom Thibodeau, de los Bulls de Chicago, fueron los entrenadores de los equipos de la Conferencia Oeste y Este.

Comentarios

Comentarios no disponibles