Ricky Rubio: "No aprendimos la lección de partidos anteriores"

TIMBERWOLVES 98 - TRAIL BLAZERS 100

Ricky Rubio: "No aprendimos la lección de partidos anteriores"

Ricky Rubio: "No aprendimos la lección de partidos anteriores"

CRAIG LASSIG

EFE

"Perdimos un gran oportunidad. Estamos lejos del play-off ahora mismo, no tenemos muchas opciones y tenemos que aprovecharlas", comentó el base español.

El base español de Minnesota Timberwolves, Ricky Rubio, se mostró decepcionado por la derrota sufrida ante Portland Trail Blazers (98-100), la duodécima de la franquicia en los últimos catorce partidos, reseñando que es algo "difícil de asimilar".

"No aprendimos la lección de días anteriores. Es muy duro de asimilar. Tenemos que comenzar con más energía si queremos ganar partidos", afirmó Rubio, recalcando que los Timberwolves deben seguir el camino del último cuarto. "Demostramos que podemos hacerlo, tenemos que jugar así los 48 minutos", valoró.

Rubio, que hizo su mejor marca de la temporada en puntos (15) y asistencias (14), fue clave en la remontada de su equipo en el último período, que no pudo acabar traduciéndose en victoria. "Perdimos un gran oportunidad. Estamos lejos del play-off ahora mismo, no tenemos muchas opciones y tenemos que aprovecharlas", comentó en declaraciones al diario 'Star Tribune'.

No obstante, el ''playmaker'' de los ''Wolves'' no pierde la esperanza y cree que el equipo tiene margen de mejora de cara al final de campaña. "Somos capaces, lo único que tenemos que hacer es poner energía. A veces, como el último partido, en el primer cuarto nadie juega con intensidad, yo el primero, así que tenemos que ser más agresivos si queremos tener alguna opción de estar en el play-off", concluyó Rubio.

Comentarios

Comentarios no disponibles