D'Antoni: "No creo que vaya de vacaciones con Gasol a España..."

NBA

D'Antoni: "No creo que vaya de vacaciones con Gasol a España..."

D'Antoni: "No creo que vaya de vacaciones con Gasol a España..."

Harry How

AFP

Entrenador y jugador de los Lakers llevan a los medios sus diferencias. Mike D'Antoni contesta a Pau Gasol después de que este dejara claro que no hay ninguna sintonía entre ellos.

Las diferencias entre Pau Gasol y Mike D'Antoni han saltado al primer plano de los medios de comunicación en lo ya parece más que una simple 'guerra fría'. Primero el español ha levantado una polvareda por sus palabras al periodista de 'L.A. Times' TJ Simers, en las que habla abiertamente de su falta de química con D'Antoni y asume que no hay futuro en la franquicia para él si el técnico y Dwight Howard siguen en ella después del verano.

D'Antoni ha recogido el guante y, antes del partido del equipo en Brooklyn ante los Nets, ha contestado de forma ácida a una pregunta del propio TJ Simers sobre las palabras del que sigue siendo su jugador, más necesario que nunca debido a los problemas de hombro de Howard. D'Antoni, como antes Gasol, tampoco tiene problema en reconocer que la relación que les une no es precisamente ejemplar: "No sé, es un buen jugador y supongo que hará aquello que le pidamos que haga... pero bueno, creo que no voy a ir a España con él de vacaciones el próximo verano...".

Los Lakers no se han pronunciado pero Ramona Shelburne, de ESPN, asegura que en la franquicia no se ponen nerviosos y que consideran a Gasol lo suficientemente profesional como para que este asunto le afecte de manera excesiva.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles