Daniel Clark: "El Valencia Basket es favorito"

COPA | VALENCIA BASKET - ESTUDIANTES

Daniel Clark: "El Valencia Basket es favorito"

Daniel Clark: "El Valencia Basket es favorito"

diario As

"Tendremos que jugar al cien por cien" aseguró el pívot inglés del Asefa Estudiantes sobre su primer rival el Valencia Basket en la Copa del Rey.

El pívot inglés del Asefa Estudiantes, Daniel Clark, cree que el Valencia Basket, el primer rival del conjunto estudiantil en la Copa del Rey, "es favorito" en su choque de los cuartos de final de la competición de este viernes y asegura que su mala racha actual "no les afectará".

"El Valencia es un gran equipo, con una plantilla muy buena y amplia. Vienen de una mala racha con muchas derrotas, pero no les afectará. Tendremos que jugar al cien por cien para poder ganarles y vamos a hacer todo lo posible por pasar a semifinales, pero sabemos que ellos son los favoritos", indicó Clark a Europa Press.

Respecto al estado de forma de Estudiantes, el londinense afirmó que "el equipo llega en muy buena forma". "La victoria fuera de casa ante el CAI Zaragoza nos da mucha moral y confianza para afrontar la Copa", añadió.

En cuanto a las expectativas de Estudiantes en el torneo copero, Clark subrayó que no se marcan "ninguna meta". "Vamos a ir partido a partido como hemos hecho toda la temporada. Ahora mismo, sólo pensamos en el partido de cuartos de final ante el Valencia y si conseguimos pasar, ya veremos cuál es el próximo rival" indicó.

Por último, el pívot inglés reconoció que "la Copa del Rey es el torneo más bonito". "Hay muchísima ilusión en la afición y todo lo que nos rodea. Te das cuenta de que es el momento más especial de la temporada y quiero hacer lo máximo para disfrutarlo y ayudar el equipo", concluyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles