Oleson: "Quiero demostrar al Madrid que hubiese sido válido"

BARCELONA

Oleson: "Quiero demostrar al Madrid que hubiese sido válido"

Oleson: "Quiero demostrar al Madrid que hubiese sido válido"

RODOLFO MOLINA

DIARIO AS

"Es una motivación extra para mí. Pude jugar allí, pero un entrenador, que ya no está, no me quiso", ha recordado el nuevo jugador del Barcelona.

El escolta estadounidense Brad Oleson, que debutará mañana con el equipo barcelonista en la Copa del Rey que se disputará en Vitoria, tiene "buenas sensaciones" y espera "ayudar al máximo" a su nuevo equipo para la competición del k.o.

El Barcelona se estrena mañana ante el Real Madrid, "un partido siempre especial", según ha comentado Oleson, quien así lo consideraba cuando jugaba en el Caja Laboral y ahora lo ve "aún más", porque es "un rival directo" en la lucha por los títulos.

"Es una motivación extra para mí. Pude jugar allí, pero un entrenador, que ya no está, no me quiso y quiero demostrarles que hubiese sido un jugador válido para el equipo", ha recordado.

Considera que el Barcelona está en condiciones de ganar mañana como ya hizo en la fase regular de la liga. "Se les puede ganar si el equipo juega con la intensidad que lo hizo contra el Siena la pasada semana, sabiendo defender a sus hombres claves y no permitiendo que su ataque tenga fluidez y, especialmente, que ni Rudy ni Carroll tengas posiciones cómodas", ha insistido.

Oleson admite que se le hará "un poco extraño" volver a Vitoria y jugar allí como visitante. "Soy profesional y ahora me debo al Barcelona. Supongo que la afición lo entenderá, siempre me apoyó y nunca tuve ningún problema", ha indicado.

Su fichaje por el Barça ha sido especial para él. "Estoy contento de estar aquí, llevó sólo una semana y esto representa subir un escalón más en mi carrera. Espero que las cosas me vayan bien", ha insistido.

"Estoy intentando adaptarme lo más rápido posible a los sistemas del equipo, tanto en ataque como en defensa y creo que lo conseguiré porque todos los compañeros me están ayudando mucho. Conozco cómo juegan compañeros como Navarro o Marcelinho, con quien coincidí en el Caja Laboral, y pienso que ellos son hombres fundamentales en este equipo. Creo que con su ayuda podré aportar también algo; eso es lo que se espera de mí", ha argumentado.

Oleson ha explicado que su entrenador, Xavi Pascual, le ha pedido que juegue como sabe. "Me ha dicho que defienda duro y que no me desanime en ningún momento. No le defraudaré", ha insistido.

Comentarios

Comentarios no disponibles