"Estoy al 60% pero soy optimista y las sensaciones son buenas"

COPA DEL REY | Juan Carlos Navarro

"Estoy al 60% pero soy optimista y las sensaciones son buenas"

"Estoy al 60% pero soy optimista y las sensaciones son buenas"

El escolta del Barcelona Regal es optimista y cree que estará en condiciones de participar mañana en el partido de cuartos de final de la Copa ante el Real Madrid.

Juan Carlos Navarro ha expresado su "optimismo" y ha dicho que, aunque se encuentra al 60% de su nivel, sus sensaciones son "buenas". Sobre el duelo inaugural del torneo ante el Real Madrid, ha considerado clave "controlar el ritmo de juego" y el "tiempo de partido" para tener más opciones de ganar.

El conjunto azulgrana ha llegado a Vitoria pasadas las 20:00 horas y después de haberlo hecho ya el CAI Zaragoza y el Real Madrid. El Caja Laboral será el último equipo en quedar concentrado, a partir de las 21.30 horas.

El CAI Zaragoza ha sido el primer equipo en llegar al hotel de concentración de la capital alavesa para disputar mañana ante el Caja Laboral el segundo partido de cuartos de final, a partir de las 21.30 horas.

El pívot Pablo Aguilar ha señalado que el torneo copero es "diferente" a los dos partidos de Liga que han jugado ante el conjunto vasco. Aguilar se ha referido a los "cambios y variantes" que ha sufrido la plantilla del Caja Laboral con la salida de Brad Oleson y la llegada de David Jelinek para cubrir su lugar, además de la duda de Fernando San Emeterio. "La marcha de un jugador como Oleson se repone en estos grandes clubes con otra incorporación de calidad como es la de Jelinek", ha subrayado el jugador andaluz.

El vigente campeón de Copa, el Real Madrid, ha sido el segundo equipo en llegar a Vitoria. El ala-pívot Nikola Mirotic ha querido huir de la condición de favorito del conjunto de Pablo Laso y se ha referido al "gran equipo" que es el Barcelona, que tiene "más jugadores además de Navarro y muchos más que pueden desequilibrar y romper el partido". Ha reconocido el "buen momento" en el que llega el Real Madrid y ha explicado que para doblegar al Barcelona una de las claves será "hacer la mejor defensa".

Comentarios

Comentarios no disponibles