Gallinari y Lawson amplían la racha triunfal de los Nuggets

NUGGETS 112 - BUCKS 104

Gallinari y Lawson amplían la racha triunfal de los Nuggets

La victoria ante los Bucks (112-104) permite a los Nuggets (31-18) comenzar a presionar a los líderes de la División Noroeste, los Thunder de Oklahoma City.

El alero italiano Danilo Gallinari y el base Ty Lawson anotaron 22 puntos cada uno y los Nuggets de Denver lograron el séptimo triunfo consecutivo al imponerse por 112-104 a los Bucks de Milwaukee.

La victoria permite a los Nuggets (31-18) comenzar a presionar a los líderes de la División Noroeste, los Thunder de Oklahoma City, que ahora ya tienen sólo una ventaja de 5,5 juegos. Los Nuggets derrotaron por quinta ocasión consecutiva a los Bucks y consiguieron su mejor racha ganadora en poco más de dos años.

El escolta-alero reserva Corey Brewer logró 20 tantos y el ala-pívot Kenneth Faried, aportó un doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes, que completó una lista de cuatro jugadores de los Nuggets que tuvieron números de dos dígitos.

El partido no se decidió hasta la recta final del cuarto periodo cuando los Nuggets se pudieron con la ventaja que les permitió completar la remontada en el marcador.

El pívot haitiano Samuel Dalembert no pudo celebrar con el triunfo la gran noche individual que vivió al conseguir un doble-doble de 35 puntos, su mejor marca como profesional, y 12 rebotes. La mejor anotación anterior de Dalembert la consiguió al encestar 27 tantos el 14 de marzo del 2011 durante el partido que disputó contra los Warriors de Golden State cuando estaba con los Kings de Sacramento.

Junto a Dalembert, cuatro jugadores titulares de los Bucks (25-22), el escolta-alero Luc Richard Mbah a Moute, el pívot Larry Sanders, el escolta Monta Ellis y el base Brandon Jennings aportaron 12 puntos cada uno.

Comentarios

Comentarios no disponibles