Pablo Aguilar: "Sería un sueño llevar la Copa a Zaragoza"

CAI

Pablo Aguilar: "Sería un sueño llevar la Copa a Zaragoza"

El CAI, tras mucho esfuerzo, por fin va a debutar en la Copa del Rey. ¿Les fastidia que el sorteo no fuera benévolo con ustedes, ahora que lo han conseguido?

No ha sido bueno, pero tampoco malo. A priori nos han tocado los más complicados, pero si queremos ser campeones, tendremos que ganar a todos los equipos, empezando por el Caja Laboral. Plantearemos un partido a vida o muerte, realizando la mejor defensa posible e intentando hacer ese juego alegre con el que nos identificamos.

¿Qué opciones reales tiene el CAI?

Las mismas que los otros siete equipos. La Copa es totalmente diferente a la Liga y debemos salir a jugar sin ningún tipo de miedo. Intentaremos demostrar que este equipo puede hacer muchas cosas y ganar a cualquiera. Llevamos muchos años luchando por estar aquí y ahora que lo hemos logrado hay que disfrutarlo y pelear por ello. Vamos a intentar hacernos un hueco en las semifinales y, por qué no, en la final.

Usted ya sabe lo que es disputar la Copa, ¿pero qué espera de esta nueva experiencia con el CAI?

Con el Real Madrid jugué cuatro minutos y era el júnior del equipo. Estaba muy nervioso y me lo tomé como un premio. Ahora voy como un jugador más, alguien que cuenta con muchos minutos y hace muchas cosas por el equipo. Supongo que esos nervios quedarán fuera, pero seguro que tendré algo más de presión.

¿Un sueño como capitán?

Levantar la Copa, llevarla a Zaragoza y mostrarla en la Plaza del Pilar.

Comentarios

Comentarios no disponibles