Copa del Rey

copa del rey

campo basket
jugadores

Copa del Rey | REAL MADRID-BARCELONA | PASCUAL

"Navarro nos ha podido ayudar poco y Oleson estuvo bien atrás"

El entrenador del FC Barcelona Regal, Xavi Pascual, ha calificado los cuartos de final de Copa ante el Real Madrid como "un partido histórico", y que "se sufre y al vez se disfruta".

EFE

"Navarro nos ha podido ayudar poco y Oleson estuvo bien atrás" Ampliar
El entrenador del Regal F.C. Barcelona Xavier Pascula da instrucciones a sus jugadores durante el primer partido de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado ante el Real Madrid. | David Aguilar

El entrenador del FC Barcelona Regal, Xavi Pascual, ha dicho hoy que un encuentro como el de hoy ante el Real Madrid en el Buesa Arena, que ha calificado como "un partido histórico", y que "se sufre y al vez se disfruta". "Los chicos tienen la ventaja de que aquello que aman es su trabajo. ¿Si no disfrutas hoy, cuándo vas a disfrutar?. Y no sólo por el resultado", ha apuntado, destacando el papel de Brad Oleson, tras "poco más de una semana" en el Barcelona". "Tiene que encontrarse y entender cual es su papel. Hoy Juan Carlos Navarro nos ha podio ayudar poco y Brad ha estado bien sobre todo atrás. En ataque no le han entrado los tiros", ha dicho de su nuevo fichaje.

"Lógicamente estamos contentos. Lo primero, por el baloncesto porque noches como esta son muy importantes para este deporte. Este partido los tres años anteriores fue una final y el de hoy ha sido digno de una final", ha destacado. El técnico catalán ha destacado que "cualquiera de los dos podía haber ganado", y ha avanzado que "en semifinales será muy duro" para su equipo "después del desgaste de hoy".