Copa del Rey

copa del rey

campo basket
jugadores

Copa del Rey | REAL MADRID-BARCELONA | TOMIC

Tomic, feliz: "Hemos demostrado un gran carácter y corazón"

Ante Tomic, el más valorado del partido, brilló ante su exequipo, el Real Madrid: "He hecho buenos números. Me ha costado un poco al principio, pero he subido con mi equipo".

EFE

Tomic, feliz: "Hemos demostrado un gran carácter y corazón" Ampliar
El jugador del Barcelona Regal, y ex del Madrid, Ante Tomic. | Victor Salgado

Ante Tomic, del Barcelona Regal, que hoy ha vencido ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey, ha opinado al terminar el partido después de dos prórrogas que su equipo ha "demostrado un gran carácter y un gran corazón". En la rueda de prensa tras el encuentro, decidido en la segunda prórroga, Tomic, el más valorado del partido con 33 puntos en esta estadística, ha comentado: "Buenos números. Me ha costado un poco al principio, pero he subido con mi equipo".

El jugador ha advertido de que la Copa en Vitoria "no acaba hoy, hay que ganar el sábado". Estamos acostumbrados a jugar partidos en dos o tres días, mañana recuperaremos y creo que estaremos bien" (en semifinales)", ha añadido. Sobre las dos victorias ante el Real Madrid esta temporada, Tomic ha dicho: "Este partido es el mejor partido en España, no hay mensajes ahí, hay gran rivalidad y cada partido es para disfrutar".