Bledsoe y los Clippers siguen hundiendo a los Magic

MAGIC 76 - CLIPPERS 86

Bledsoe y los Clippers siguen hundiendo a los Magic

Los Clippers (35-16) brillaron en el tercer cuarto para asegurar su tercer triunfo en los últimos 10 partidos y mantenerse liderando la División Pacífico.

El base Eric Bledsoe encestó 27 puntos, 19 de ellos en la segunda mitad del partido, para dirigir a los Clippers de Los Ángeles a un triunfo por 76-86 sobre los Magic de Orlando, que sumaron 11 derrotas seguidas.

El equipo de Los Ángeles, que sumaba tres derrotas consecutivas, también fue liderado por el pívot DeAndre Jordan, con doble-doble de 13 puntos y 14 rebotes, y por el reserva Ryan Hollins, que agregó 13 tantos.

Los Magic (14-35) siguen hundiéndose y ya sumaron 11 derrotas seguidas, pero se mantienen terceros en la División Sureste, con sólo medio juego de ventaja sobre los Wizards de Washington, que esta noche vencieron 106-96 a los Knicks de Nueva York.

El base Jameer Nelson aportó 18 tantos para conducir a los Magic, y fue apoyado por el pívot Nikola Vucevic, con 15 puntos y 14 rebotes, mientras que el reserva Kyle O'Quinn logró 19 tantos. El alero reserva mexicano Gustavo Ayón se fue con cuatro puntos en 15 minutos de juego, encestó 2 de 3 tiros de campo y logró dos rebotes.

Comentarios

Comentarios no disponibles