Kevin Durant se mantuvo como líder de los Thunder

THUNDER 119 - WARRIORS 98

Kevin Durant se mantuvo como líder de los Thunder

Kevin Durant se mantuvo como líder de los Thunder

LARRY W. SMITH

EFE

Con un espectacular Kevin Durant , los Thunder vencieron fácilmente en su cancha a los Warros y siguen segundos en la Conferencia Oeste. La victoria fue la segunda consecutiva.

El alero Kevin Durant consiguió 25 puntos y encabezó una lista de cinco jugadores de los Thunder de Oklahoma City en el partido que vencieron fácil en su campo por 119-98 a los Warriors de Golden State.

La victoria fue la segunda consecutiva de los Thunder (37-12) que siguen líderes de la División Noroeste y segundos en la Conferencia Oeste, sólo superados por los Spurs de Antonio, que ganaron a domicilió a los Timberwolves de Minnesota (94-104).

El base Russell Westbrook aportó 22 puntos, mientras que el reserva Kevin Martin sumó 21, incluidos 10 en el último cuarto, y se mantuvo como sexto hombre de los Thunder.

El ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka aportó 15 puntos (7-10, 1-1, 0-0), nueve rebotes, cuatro asistencias y puso seis tapones en los 32 minutos que jugó.

Otro jugador importante bajo los aros fue el pívot Kendrick Perkins, que capturó 11 rebotes, incluidos nueve defensivos, puso dos tapones y anotó seis puntos.

El alero novato Harrison Barnes y el escolta Klay Thompson anotaron 19 puntos cada uno y fueron los mejores encestadores de los Warriors (30-19), que perdieron el segundo partido consecutivo.

El base Stephen Curry logró un doble-doble de 14 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes, que tampoco impidieron la derrota de los Warriors.

Comentarios

Comentarios no disponibles