El Caja Laboral juega en contra de la maldición del anfitrión

Caja Laboral - Barcelona Regal

El Caja Laboral juega en contra de la maldición del anfitrión

El Caja Laboral juega en contra de la maldición del anfitrión

Paulino Oribe

En su duodécima comparecencia seguida en semifinales de la competición el Caja Laboral pretende romper el maleficio del anfitrión, que no gana la Copa desde el año 2002.

El Caja Laboral es todo un asiduo en las semifinales. En su duodécima comparecencia seguida pretende, además, romper el maleficio del anfitrión, que no gana la Copa desde el año 2002, edición en la que, precisamente, el Baskonia se llevó el título en Vitoria.

El partido llega con muchos nombres propios; las recuperaciones de San Emeterio y Navarro, el partidazo en cuartos (y el desgaste con dos prórrogas) de Tomic y Mickeal, la vuelta de Nocioni... Pero uno destaca sobre el resto, el de Oleson. La Copa, así de caprichosa, ha querido que en menos de dos semanas, haya tenido que hacer las maletas para volver a Vitoria. El escolta se enfrenta por primera vez a su antiguo equipo. "Es todo un killer", dice Huertas, que ya coincidió con él en Vitoria. El brasileño es uno de los jugadores más en forma del torneo y el Barça vuelve a sonreír bajo su batuta. Hoy se mide a Heurtel, que llegó como su sustituto a en 2012 y se ha reivindicado tras un verano complicado. Al igual que le pasó a San Emeterio, Ivanovic le quiso fuera, pero ahora es uno de los pilares. Los dos favoritos con vida, frente a frente.

Comentarios

Comentarios no disponibles