"En el último cuarto dimos una vuelta de tuerca al partido"

XAVI PASCUAL

"En el último cuarto dimos una vuelta de tuerca al partido"

"En el último cuarto dimos una vuelta de tuerca al partido"

Adrián Ruiz de Hierro

EFE

Pascual ha comentado que tras la victoria estaban muy contentos. "Sabíamos que iba a ser francamente duro, pero progresivamente hemos estado mejor".

El entrenador del Barcelona Regal, Xabi Pascual, cuyo equipo ha ganado hoy en semifinales de la Copa del Rey al Caja Laboral, ha comentado que en el último cuarto consiguieron "darle una vuelta de tuerca al partido" y a partir de ahí cobraron "una ventaja importante".

Pascual ha comentado que tras la victoria estaban muy contentos. "Sabíamos que iba a ser francamente duro, pero progresivamente hemos estado mejor, con mejor control del rebote. Tuvimos un bueno porcentaje de tres, mejor que en los tiros de cerca". Sobre la gran actuación de Juan Carlos Navarro -20 puntos-, Pascual ha explicado que hoy se sentía mejor.

"Creo que se ha recuperado un poquito, puede moverse más rápido sin balón, para luego conseguir esos tiros abiertos. Estando muy por debajo de su mejor condición física está jugando muy bien". Otros dos jugadores barcelonistas han acabado con problemas físicos: Oleson tiene un fuerte golpe en el cuádriceps y Jawai otro en la rodilla, pero Pascual espera que puedan recuperarse para la final de mañana.

El entrenador barcelonista ha elogiado el ambiente "formidable" con quince mil personas en las gradas de Vitoria, y ha destacado su satisfacción por jugar la cuarta final de Copa consecutiva.

Comentarios

Comentarios no disponibles