Zan Tabak: "El último cuarto ha sido realmente frustrante"

Barcelona Regal 80 - Caja Laboral 69

Zan Tabak: "El último cuarto ha sido realmente frustrante"

Zan Tabak: "El último cuarto ha sido realmente frustrante"

Adrián Ruiz de Hierro

EFE

"Durante tres cuartos estábamos dentro del partido compitiendo, luego hemos tenido un parón en ataque y eso se reflejó también en bajar en defensa", explicó.

El entrenador del Caja Laboral, Zanko Tabak, cuyo equipo perdió (69-80) hoy en las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona Regal, en Vitoria, achacó hoy la derrota al parón que tuvieron los suyos en el cuarto periodo y al dominio del rebote por parte de los azulgrana.

Comentó al acabar el partido: "Durante tres cuartos estábamos dentro del partido compitiendo, luego hemos tenido un parón en ataque y eso se reflejó también en bajar en defensa".

En la rueda de prensa posterior al partido, Tabak felició al Barcelona y explicó que ese parón al iniciar el último cuarto: "Ha sido muy frustrante, hasta ahora competíamos hasta el final. Hemos luchado siempre, y no hay necesidad de bajar los brazos".

La otra clave para Tabak fue "un dominio claro del Barcelona en rebotes; cuando perdemos el rebote tenemos muchas dificultades para ganar el partido".

Preguntado si se arrepentía de haber mantenido como base a Cook, cuando el equipo se atascó, el entrenador dijo que no. "Creo que al jugador se le debe dar la oportunidad de ajustar lo que está haciendo", explicó.

Comentarios

Comentarios no disponibles