"Hemos hecho los dos primeros cuartos mejores de este año"

PERASOVIC

"Hemos hecho los dos primeros cuartos mejores de este año"

"Hemos hecho los dos primeros cuartos mejores de este año"

David Aguilar

EFE

"Estamos concentrados, jugamos contra un gran equipo que ha ganado al Madrid y al anfitrión", dijo entrenador del Valencia Velimir Perasovic.

El entrenador del Valencia Velimir Perasovic, que hoy ha ganado al Gran Canaria en las semifinales de la Copa del Rey, ha opinado al terminar el partido que hoy han hecho en los dos primeros cuartos "lo mejor de este año, sobre todo defensivamente, luego hemos pecado de cansancio y relajación".

En la rueda de prensa posterior a las semifinales, en la que su equipo ha ganado muy fácil tras una primera mitad en la que los canarios se han quedado en 22 puntos, Perasovic ha dicho que "nunca es fácil. Sabíamos que era el equipo que mejor defiende de la liga".

Respecto a la final de mañana contra el Barcelona, Perasovic ha dicho que ve a su plantilla "bien, contentos. Estamos concentrados, jugamos contra un gran equipo que ha ganado al Madrid y al anfitrión". "Somos conscientes de las dificultades, pero de que tenemos oportunidades. Este año les hemos ganado (al Barcelona) en la Liga, aunque perdimos en la Supercopa", ha recordado. El entrenador desconocía el estado del base Markovic, que ha tenido que retirarse por un golpe en la espalda.

Martínez: "La agresividad defensiva del Valencia no nos ha dejado estar a gusto"

El entrenador del Gran Canaria Pedro Martínez, cuyo equipo ha perdido hoy en las semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia, ha comentado al acabar el partido que la agresividad defensiva del Valencia no les ha permitido estar a gusto en el partido.

En la rueda de prensa posterior al partido, decidido en una primera parte en la que su equipo sólo metió 22 puntos, Martínez ha dicho: "nos sentimos frustrados porque teníamos esperanzas primero de ser más competitivos y luego ganar". "Hemos hecho una mala primera parte, hemos estado fuera de ritmo de agresividad en defensa y el Valencia ha sacado una ventaja muy importante", añadió.

"Ellos han hecho una defensa muy física, de estar en las líneas de pase, y a pesar de saberlo nos ha costado adaptarnos a esa defensa. A ellos le da igual hacer muchas faltas y ponen un nivel muy físico que o estás muy acertado desde fuera a tirar o no puedes. Los triples abren la defensa, pero en la primera parte no hemos metido", ha resumido.

Martínez ha agregado que en los cuartos, ayer contra el Bizkaia,, fue un partido muy físico, "y hoy hemos echado de menos algo de frescura. Ahora toca recuperarse y ver qué podemos mejorar para ser más competitivos", reconoció.

Comentarios

Comentarios no disponibles