Rudy Gay y DeMar DeRozan sorprenden a los Pacers

PACERS 98 - RAPTORS 100

Rudy Gay y DeMar DeRozan sorprenden a los Pacers

Rudy Gay y DeMar DeRozan sorprenden a los Pacers

BRENT SMITH

REUTERS

Los Raptors (18-32), que siguen últimos en la División Atlántico, tuvieron a cinco jugadores que consiguieron números de dos dígitos, incluidos tres titulares.

El alero Rudy Gay consiguió 23 puntos y el escolta DeMar DeRozan aportó 22 tantos que ayudaron a los Raptors de Toronto a ganar a domicilio, en la prórroga, 98-100 a los Pacers de Indianápolis, líderes de la División Central, que rompieron una racha de cinco triunfos consecutivos.

El ala-pívot Amir Johnson y los reservas el pívot italiano Andrea Bargnani y el lituano Jonas Valanciunas, consiguieron 14 puntos cada uno en el ataque del equipo canadiense, que rompió racha de dos derrotas seguidas.

Los Pacers (31-20), líderes en la División Central, de momento quedan con sólo un juego de ventaja sobre los Bulls de Chicago, que esta noche juegan contra los Jazz de Utah, y perdieron sólo el cuarto partido en su campo del Bankers Life Fieldhouse, de Indianápolis.

El equipo de Indiana tuvo al ala-pívot David West como su líder encestador al conseguir 30 puntos, mientras que el alero Paul George consiguió 26 tantos, 14 rebotes y cinco asistencias.

El escolta Lance Stephenson anotó 11 y fue el tercer jugador de los Pacers que consiguió números de dos dígitos.

Comentarios

Comentarios no disponibles