Boozer se venga de los Jazz y ganan los Chicago Bulls

JAZZ 89 - BULLS 93

Boozer se venga de los Jazz y ganan los Chicago Bulls

Boozer se venga de los Jazz y ganan los Chicago Bulls

JIM URQUHART

REUTERS

El ala-pívot regresó de nuevo a Salt Lake City y lo hizo para convertirse en el líder que guió a los Bulls a conseguir la victoria a domicilio por 89-93 ante los Jazz de Utah.

El ala-pívot Carlos Boozer regresó de nuevo a Salt Lake City y lo hizo para convertirse en el líder que guió a los Bulls de Chicago a conseguir la victoria a domicilio por 89-93 ante los Jazz de Utah, su exequipo.

Boozer anotó 19 puntos y encabezó una lista de cinco jugadores, incluidos cinco titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

El base Nate Robinson encestó 18 puntos y el alero sudanés Luol Deng aportó un doble-doble de 15 tantos y 10 rebotes, que también ayudaron a los Bulls a romper racha de dos derrotas consecutivas, y mejoraron su marca a 15-9 como equipo visitante.

Los Bulls (30-20) sumaron su sexta victoria en los últimos 10 partidos para acercarse a sólo medio juego de los líderes de la División Central, los Pacers de Indiana, que perdieron en su campo 98-100 contra los Raptors de Toronto, en la prórroga.

Los Jazz (28-23) contaron con el liderazgo del pívot Al Jefferson, que consiguió un doble-doble de 32 puntos y 13 rebotes, pero no pudo evitar la derrota que cortó a su equipo racha de dos triunfos consecutivos.

El ala-pívot Paul Millsap aportó 21 tantos y el base Randy Foye encestó 14 tantos que los dejaron como los tres únicos jugadores de los Jazz que tuvieron números de dos dígitos.

Comentarios

Comentarios no disponibles