Mickeal, MVP: "Este equipo es diferente a todos, es grande"

BARCELONA-VALENCIA BASKET

Mickeal, MVP: "Este equipo es diferente a todos, es grande"

Mickeal, MVP: "Este equipo es diferente a todos, es grande"

PAULINO ORIBE

DIARIO AS

"Al principio de temporada estábamos mal pero poco a poco hemos ido mejorando como equipo y llegamos mejor a la Copa", dijo a las cámaras de Televisión Española.

Pete Mickeal sólo hizo15 de valoración pero fue nombrado mejor jugador de la fase final de la Copa del Rey 2013 de Vitoria. El alero se mostró feliz y repartió méritos ante las cámaras de TVE, de las que se despidió con un “te quiero Barça”.

El sufrido triunfo: “Ha sido increíble. En esta Copa del Rey, el primer partido fue muy difícil. Al principio de temporada estábamos mal pero poco a poco hemos ido mejorando como equipo y llegamos mejor a la Copa. El primer partido ante el Madrid fue muy, muy difícil. También la semifinal. Y hoy todos estuvieron magníficos. Marcelinho, Erazem, todos. Somos un equipo, somos un gran equipo. Este equipo es diferente”.

El Barça domina el Mejor Quinteto

Los jugadores del Barcelona Regal, Pete Mickeal, Marcelinho Huertas y Ante Tomic, el del Valencia Basket Vitor Faverani y el del Herbalife Gran Canaria Xavi Rey han conformado el Mejor Quinteto de la Copa.

Este quinteto ha sido elegido por la ACB en la línea de lo que hace habitualmente en cada jornada en la Liga Endesa, asociando a todos ellos a ciertos valores. De Mickeal, también "Jugador más valorado" (MPV), la ACB ha destacado su capacidad de "Liderazgo", al terminar con 15 puntos y 14,7 de valoración media, además de ser el máximo anotador de la final, con 14 tantos. A Huertas se le reconocido su "Generosidad" por haber repartido 25 asistencias (8,3 de media) en el torneo, a Rey su "Actitud", a Tomic su "Eficacia" y a Faverani su "Entrega".

Comentarios

Comentarios no disponibles