Los Magic logran la victoria y acaban con su mala racha

MAGIC 110 - TRAIL BLAZERS 104

Los Magic logran la victoria y acaban con su mala racha

El alero novato español Víctor Claver jugó 14 minutos y volvió a responder con una buena labor de equipo al aportar cuatro puntos y capturar un rebote para los Trail Blazers.

La buena labor de equipo encabezada por el escolta reserva J.J.Redick en el ataque y por el pívot suizo Nikola Vucevic bajo los aros permitió a los Magic de Orlando vencer 110-104 a los Trail Blazers de Portland y romper racha de 12 derrotas consecutivas.

La victoria fue la primera que consiguieron los Magic desde el pasado 16 de enero.

Reddick, como sexto hombre, anotó 22 puntos y encabezó una lista de seis jugadores de los Magic, incluidos cuatro titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

Vucevic impuso su poder bajo los aros y aportó un doble-doble de 17 puntos, 19 rebotes --13 fueron defensivos--, mientras que el base Jameer Nelson se encargó de dirigir el juego al conseguir también cifras dobles de 10 tantos y 15 asistencias.

También destacó el ala-pívot mexicano, Gustavo Ayón, que jugó su partido más completo de la temporada al aportar un doble-doble de 16 puntos y 11 rebotes.

Ayón disputó 32 minutos y anotó 8 de 14 tiros de campo, falló los tres lanzamientos de personales que hizo, repartió seis asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

Como equipo los Magic (15-36) tuvieron un 51 (47-93) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 33 (5-15) de triples, comparados al 51 (42-83) y 37 (10-27), respectivamente, de los Trail Blazers, que perdieron la batalla bajo los aros al conseguir sólo 38 rebotes por 50 del equipo de Orlando.

El ala-pívot All-Star LaMarcus Aldridge volvió a ser el líder de los Trail Blazers con 25 puntos, mientras que el alero francés Nicolas Batum llegó a los 19, capturó ocho rebotes y dio seis asistencias

El escolta Wesley Matthews aportó 17 puntos y el pívot J.J.Hickson logró 11 tantos y capturó siete rebotes.

Mientras que el base novato Damian Lillard brilló en la distribución del juego al dar 12 asistencias, pero no estuvo acertado con sus tiros al anotar sólo cuatro puntos después de fallar 15 de 16 tiros de campo.

El alero novato español Víctor Claver jugó 14 minutos y volvió a responder con una buena labor de equipo al aportar cuatro puntos tras encestar 2 de 3 tiros de campo, falló un intento de triple, y capturó un rebote.

La derrota fue la tercera consecutiva de los Trail Blazers (25-26), que han perdido cinco de los últimos 10 partidos, y antes del Fin de Semana de las Estrellas tendrán que jugar todavía el martes contra los Heat de Miami y el miércoles frente a los Hornets de Nueva Orleans.

Comentarios

Comentarios no disponibles