Isaiah Thomas volvió a ser el líder ganador de los Kings

KINGS 117 - ROCKETS 111

Isaiah Thomas volvió a ser el líder ganador de los Kings

El base Isaiah Thomas volvió a ser el jugador decisivo del ataque de los Kings que se impusieron por 117-111 a los Rockets y consiguieron su segunda victoria consecutiva.

Thomas volvió a brillar en la recta final del partido como hizo la noche del sábado ante los Jazz de Utah y anotó 17 de los 23 puntos con los que concluyó el encuentro, además de repartir seis asistencias y recuperar dos balones.

Mientras que el alero John Salmons aportó 23 puntos y encabezó la lista de cinco jugadores de los Kings, incluidos cuatro titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

El pívot DeMarcus Cousins logró también 20 puntos, mientras que el ala-pívot Chuck Hayes, exjugador de los Rockets, fue el mejor en las acciones bajo los aros al conseguir 12 rebotes.

El escolta-alero dominicano Francisco García se convirtió en el sexto hombre de los Kings después de anotar 11 puntos en los 18 minutos que jugó.

García encestó 4 de 7 tiros de campo, incluido un triple de cuatro intentos, no fue a la línea de personal, capturó tres rebotes, dio una asistencia y recuperó un balón.

Los triunfos de los Kings (19-33) llegan en el mejor momento cuando las autoridades municipales encabezadas por el alcalde de Sacramento, el exjugador Kevin Johnson, trabajan en la formación de un grupo de empresarios que pueda comprar al equipo y dejarlo en la capital del estado de California.

Los dueños de los Kings, la familia Maloff, quiere vender el 65 por ciento de sus acciones y un grupo de empresarios de Seattle ya ha presentado oficialmente ante la NBA su deseo de comprarlas y cambiar la franquicia de sede y cambiar su nombre para recuperar el de los SuperSonics de Seattle.

De nuevo, el escolta James Harden fue el líder del ataque de los Rockets al aportar 30 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, mientras que el ala-pívot Patrick Patterson anotó 18 tantos.

El pívot turco Omer Asik, que consiguió doble-doble de 17 puntos y 12 rebotes, le ganó el duelo individual a Cousins, pero los Rockets (28-25) no pudieron evitar la derrota.

El escolta-alero argentino Carlos Delfino logró 15 puntos en 29 minutos, al anotar 5 de 13 tiros de campo, incluidos 3 de 9 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, logró un rebote, entregó tres asistencias y puso un tapón.

Comentarios

Comentarios no disponibles