NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAJASOL 81-ZIELONA GORA 85

El Cajasol cae ante el Zielona y sigue sin ganar en el Top-16

El equipo sevillano, ya eliminado, dominó los tres primeros cuartos y se desplomó en el último ante el empuje de los polacos, con su base Hodge en plan estelar (31 puntos).

Actualizado a

El Cajasol sigue sin estrenarse en el Top-16 de la Eurocopa tras caer de nuevo ante el Zielona Gora polaco en un mal final de partido. El equipo sevillano, ya eliminado desde la jornada anterior, dominó durante los tres primeros cuartos, pero le faltó la motivación necesaria en el último para aguantar el empuje del Zielona, que sí se jugaba sus últimas opciones de estar en cuartos de final.

El base Walter Hodge, que ya le había endosado 27 puntos al Cajasol en Polonia, fue la estrella de los visitantes con 31 y cinco asistencias. Holland (15 tantos) y Asbury (12) lo intentaron ante el aciago día de Bogdanovic (2/9 en tiros de dos). Y gustaron los jóvenes Balvin y Burjanadze (15 y 12 de valoración, respectivamente). Los de Aíto cerrarán su participación en la Eurocopa el próximo miércoles recibiendo al Spartak San Petersburgo.