Brook López lideró el triunfo de los Nets en Brooklyn

PACERS 84 - NETS 89 (PRÓRROGA)

Brook López lideró el triunfo de los Nets en Brooklyn

Brook López lideró el triunfo de los Nets en Brooklyn

BRENT SMITH

REUTERS

El pívot cubano estadounidense aportó 25 puntos, ocho rebotes y dos tapones que lo dejaron al frente de una lista de cuatro jugadores de los Nets con dobles dígitos.

El pívot cubano estadounidense Brook López volvió a liderar el ataque de los Nets de Brooklyn que en tiempo de prórroga se impusieron a domicilio 84-89 ante los Pacers de Indiana.

López aportó 25 puntos, ocho rebotes y dos tapones que lo dejaron al frente de una lista sólo cuatro jugadores de los Nets que tuvieron números de dos dígitos y ayudaron al equipo a romper racha de dos derrotas consecutivas.

El escolta Joe Johnson anotó 17 puntos y el alero Gerald Wallace fue el mejor bajo los aros al aportar un doble-doble de 11 tantos, 11 rebotes, dos asistencias, dos recuperaciones de balón y puso dos tapones. Mientras que el ala-pívot Reggie Evans aportó ocho puntos y capturó 22 rebotes, su segunda mejor marca de la temporada, sólo superados por los 23 que consiguió el ocho de enero ante los Sixers de Filadelfia.

Los Nets (30-22), que jugaron sin su base estrella Deron Williams al sufrir inflamación de los tobillos, cortaron una racha de cinco derrotas consecutivas que tenían en sus visitas al Bankers Life Fieldhouse, el campo de los Pacers, y ganaron por segunda vez en los últimos seis partidos que han disputado en la competición global.

El base George Hill encabezó el ataque de los Pacers (31-21) al aportar 22 puntos y seis asistencias, mientras que el escolta Lance Stephenson anotó 14 tantos. Los mismos que tuvo el ala-pívot Jeff Pendergraph, que se convirtió en el sexto hombre de los Pacers, al conseguir un doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes.

Otro hombre alto, el pívot jamaiquino Roy Hibbert también aportó un doble-doble de 12 puntos, 10 rebotes y puso tres tapones, pero los Pacers sólo tuvieron un 34 (33-96) por ciento de acierto en los tiros de campo y perdieron el segundo partido consecutivo, aunque siguen de líderes de la División Central.

Comentarios

Comentarios no disponibles