Pablo Laso: "No me entra en la cabeza la palabra relajación"

EFES-REAL MADRID

Pablo Laso: "No me entra en la cabeza la palabra relajación"

Pablo Laso: "No me entra en la cabeza la palabra relajación"

David Aguilar

EFE

El entrenador del Real Madrid subrayó que su equipo llevaba desde el lunes centrado en el partido del jueves ante el Efes Pilsen. Además, Martynas Pocius viajará a Estambul.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, afirmó que no le "entra en la cabeza la palabra relajación", en referencia a la última derrota en la Copa del Rey con el Barcelona, y dijo que su equipo estaba ya el lunes pensando en el Efes, al que el conjunto blanco visita en la séptima jornada del Top 16 de la Euroliga.

Slaughter: "Del Efes destacaría a Jordan Famar"

Marcus Slaughter, pívot del Real Madrid, considera que Jordan Farmar es el rival más peligroso del Efes. "Nos enfrentamos a un gran equipo con jugadores de gran calidad. El Efes ha ganado cinco de sus seis partidos del Top-16. De toda su plantilla destacaría a Jordan Farmar aunque, en líneas generales, el Efes es un conjunto con mucho talento en todas las posiciones". El norteamericano, además, considera que será "un partido difícil para el Madrid por la calidad del rival y por jugar a domicilio". "También es un choque muy importante porque una victoria nos permitiría mantener la primera plaza del grupo aunque sabemos que todavía quedan muchos partidos en este Top-16".

El bloque español, que lidera su grupo en la máxima competición continental, se enfrentará a su inmediato perseguidor, con la duda del lituano Martynas Pocius. "Se ha entrenado normal, con cierta precaución. En principio viaja, aunque no puedo asegurar si está para jugar, pero estoy contento porque por fin lo veo metido en la dinámica del equipo", dijo su técnico.

"Hemos jugado 40 o 41 partidos y hemos perdido cinco. Estoy contento con el trabajo de los chicos y eso es lo que importa. Ahora mismo lo único que espero es un rival muy difícil. Es un equipo con jugadores peligrosos en el interior y en el exterior. Me preocupa, por tanto, el rival, la competición, que es muy dura, y que mi equipo esté en la línea que ha estado trabajando toda la temporada", señaló.

El entrenador manifestó: "Obviamente hemos analizado el partido contra el Barcelona, pero el lunes estábamos ya pensando en el Efes. Pasa muy rápido y nos hemos centrado en el equipo turco. Sacamos conclusiones cuando perdemos y cuando ganamos". Laso dijo: "El ambiente es el normal tras perder un partido como el que perdimos ante el Barcelona. La primera sensación es de bajón; es algo que me parece normal y hasta bien, porque una derrota no es para estar contentos. De todas maneras hemos tenido unos días para descansar, que nos han venido bien y nos han servido, incluso, para recuperar a algún jugador que estaba tocado".

El técnico se lamentó por un virus estomacal, que ha afectado a algunos de sus jugadores: "Hemos tenido a Llull un poco fastidiado; Mirotic ha estado con vómitos; Begic también está tocado... Pero son cosas que pasan a lo largo de la temporada. Yo al equipo lo veo en líneas generales bien y con la mente puesta en una competición que es a 14 partidos y que, si bien la tenemos encarrilada, sabemos que nos queda mucho trabajo por delante".

Comentarios

Comentarios no disponibles