El Real Madrid se mide al Efes para olvidar el KO copero

ANADOLU EFES - REAL MADRID

El Real Madrid se mide al Efes para olvidar el KO copero

El Real Madrid se mide al Efes para olvidar el KO copero

Getty

Una semana después de la dura derrota con el Barça en la Copa, el Madrid vuelve a la rutina en Estambul, ante uno de los nuevos ricos del baloncesto europeo, el Anadolu Efes.

Después de tres días de descanso y otros tres de entrenamientos, el Real Madrid recupera el pulso competitivo­ tras el mazazo copero ante el Barça­. Para olvidar a veces viene bien volver a la rutina. Lo hace hoy (20:45, RM TV) en un duelo de máximo nivel, en el que no le valdrá arrancar con el freno de mano puesto. Líder invicto frente a un Anadolu­ Efes que marcha segundo con cinco triunfos seguidos en este Top-16.

"El equipo se encuentra bien y el ambiente es el normal -aclara Pablo Laso-. Cuando pierdes un partido como el de la Copa con el Barcelona hay una sensación de bajón y debe ser así. Hicimos cosas mal ante el Barça y también frente al CSKA y al Bilbao, cuando ganamos por veinte y decían que éramos buenísimos, pero parece que el resultado tiene que taparlo todo. Mi manera de ser y de trabajar es que, al margen del marcador, hay que intentar ser mejores cada día".

El Efes turco es uno de los nuevos ricos continentales, con dos ex de los Lakers, Farmar y Vujacic, con uno de los Celtics, Erden, con centímetros (los 217 de Barac) y con especialista defensivo (Lucas). A diferencia del Fenerbahçe­, sí da el nivel. Su mejor Euroliga en ocho años, aunque hace nueve (2004) que no gana al Madrid. Desde entonces, los blancos acumulan ocho victorias seguidas. Viaja Pocius, aunque es duda, y Begic no se entrenó ayer por un virus gastrointestinal que afectó antes a Mirotic y a Llull. Vuelve la Euroliga.

Comentarios

Comentarios no disponibles