Estas leyendo

Los Celtics vuelven al camino ganador con Garnett y Bass

NBA

CELTICS 71 - BULLS 69

Los Celtics vuelven al camino ganador con Garnett y Bass

El ala-pívo logró ocho de sus 12 puntos en el último cuarto y Bass lideró el ataque con 14 puntos que permitieron a los Celtics ganar 71-69 a los Bulls en el TD Garden.

Los Celtics (28-24) consiguieron su octavo triunfo en los últimos 10 partidos disputados.

El escolta reserva Jason Terry aportó 12 tantos y el titular Avery Bradley llegó a los 10 tantos y completaron la lista de los cuatro jugadores de los Celtics que tuvieron números de dos dígitos.

Los Celtics como equipo tuvieron solo el 37 (28-76) por ciento de acierto en los tiros de campo, comparado al 36 (27-74) de los Bulls, que perdieron el quinto partido en los últimos siete disputados.

El escolta italiano Marco Belinelli, que salió de reserva, fue el líder encestador de los Bulls (30-22) al conseguir 12 puntos y encabezar una lista de cuatro jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

El veterano ala-pívot Carlos Boozer consiguió un doble-doble de 11 puntos y 11 rebotes, mientras que el pívot Joakim Noah también tuvo cifras dobles al anotar 10 tantos, capturó 16 balones bajo los aros, recuperó dos balones y puso dos tapones.

El alero reserva Jimmy Butler aportó 11 puntos, que tampoco impidieron la derrota de los Bulls, que tuvieron 22 pérdidas de balón

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar