Euroliga

euroliga

campo basket
jugadores

Euroliga | ANADOLU EFES 74 - REAL MADRID 72

Laso: "El partido tuvo dos caras"

"El partido tuvo dos caras; en la segunda cambió la actitud, mejoramos en defensa y el control del balón y cambiamos el ritmo de juego", explicó.

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se marchó "triste" de Turquía por la derrota cosechada ante el Anadolu Efes (74-72), pero reconoció el esfuerzo de sus jugadores en la segunda parte, en la que mejoraron su actitud y dispusieron del último lanzamiento para ganar.

"El partido tuvo dos caras; en la segunda parte cambió nuestra actitud, mejoramos en defensa y el control del balón y cambiamos el ritmo de juego", explicó el técnico madridista tras el encuentro, que lamentó el error de Jaycee Carroll en el triple final.

"Tuvimos el último tiro para ganar, pero esto es baloncesto. Era un partido difícil y ahora hay que recuperarse rápidamente de la derrota y prepararse para el siguiente partido. Llevamos sólo la mitad de este ''Top 16'' con seis victorias y una derrota en el balance y habrá muchos partidos tan duros como este", explicó.

Pero Laso recordó las dificultades que atravesaron en los dos primeros cuartos. "En la primera parte no estuvimos mentalmente en el encuentro, era un partido duro y demostraron mayor deseo y, quizás, tuvimos suerte que la diferencia al descanso fuera solo de 10 puntos", finalizó.