"Mi pierna no está bien"

DERRICK ROSE

"Mi pierna no está bien"

"Mi pierna no está bien"

"Mi pierna izquierda aún no está bien, no la siento bien, y si necesito que haga falta más tiempo, no me importaría perderme la temporada entera", anunció Rose.

En la derrota de los Chicago Bulls en Boston ante los Celtics (71-69), la novedad estuvo antes del partido y fuera del acta: en el TD Garden se pudo ver calentando y tirando con ropa de juego a Derrick Rose, inactivo desde la primera ronda de playoffs de 2012, cuando se rompió la rodilla izquierda ante los Sixers.

Rose ya ha hecho entrenamientos de contacto con los Bulls y ha jugado partidillos "tres para tres"... pero dejó clara su intención de no reaparecer por el momento. "Mi pierna izquierda aún no está bien, no la siento bien, y si necesito que haga falta más tiempo, no me importaría perderme la temporada entera", anunció Rose, que fue elegido el Jugador Más Valioso de la NBA en la campaña 2010-11. "Quiero jugar y por eso hago todo lo que estoy haciendo. Si pudiera machacar en carrera, sé que estaría jugando. Pero no puedo. No volveré hasta que esté al 110% y eso queda bastante lejos. La decisión final queda para mí, pero sólo volveré cuando esté listo", matizó Rose.

"Derrick va cumpliendo los plazos: cuando esté para jugar, él nos lo hará saber", agregó Tom Thibodeau, entrenador de los Bulls.

Comentarios

Comentarios no disponibles