Estas leyendo

"Mi pierna no está bien"

NBA

DERRICK ROSE

"Mi pierna no está bien"

"Mi pierna no está bien"

"Mi pierna izquierda aún no está bien, no la siento bien, y si necesito que haga falta más tiempo, no me importaría perderme la temporada entera", anunció Rose.

En la derrota de los Chicago Bulls en Boston ante los Celtics (71-69), la novedad estuvo antes del partido y fuera del acta: en el TD Garden se pudo ver calentando y tirando con ropa de juego a Derrick Rose, inactivo desde la primera ronda de playoffs de 2012, cuando se rompió la rodilla izquierda ante los Sixers.

Rose ya ha hecho entrenamientos de contacto con los Bulls y ha jugado partidillos "tres para tres"... pero dejó clara su intención de no reaparecer por el momento. "Mi pierna izquierda aún no está bien, no la siento bien, y si necesito que haga falta más tiempo, no me importaría perderme la temporada entera", anunció Rose, que fue elegido el Jugador Más Valioso de la NBA en la campaña 2010-11. "Quiero jugar y por eso hago todo lo que estoy haciendo. Si pudiera machacar en carrera, sé que estaría jugando. Pero no puedo. No volveré hasta que esté al 110% y eso queda bastante lejos. La decisión final queda para mí, pero sólo volveré cuando esté listo", matizó Rose.

"Derrick va cumpliendo los plazos: cuando esté para jugar, él nos lo hará saber", agregó Tom Thibodeau, entrenador de los Bulls.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar