El Gran Canaria cede en su casa ante el Murcia

HERBALIFE GRAN CANARIA 68 - UCAM MURCIA 78

El Gran Canaria cede en su casa ante el Murcia

El Gran Canaria cede en su casa ante el Murcia

Elvira Urquijo A.

EFE

Los cuatro parciales fueron para los murcianos, que fueron muy superiores a los locales durante todo el partido. Los locales intentaron reaccionar, pero el Murcia respondía a base de triples.

El Herbalife Gran Canaria ha perdido ante el UCAM Murcia (68-78) en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga Endesa, marcado por el gran partido de Ragdland, que, con 21 puntos, desniveló la balanza a favor de los visitantes, mientras que el Uxue Bilbao Basket no falló ante el FIATC Joventut (70-81) y adelanta a los canarios en la tabla.

Los cuatro parciales fueron para los murcianos, que fueron muy superiores a los locales durante todo el partido. Los de ?scar Quintana se hicieron con el primer cuarto (15-16), con una canasta de Tillie en los últimos segundos y continuaron mostrando una gran actitud tanto ofensiva como defensiva, logrando aumentar la diferencia en dos puntos más antes del descanso (25-28).

En la segunda mitad, los de Pedro Martínez intentaron reaccionar, pero cada vez que se aproximaban en el marcador, los murcianos encadenaban una serie de triples que volvían a alejar a los canarios, lo que provocó una nueva derrota de los insulares, la tercera consecutiva.

Comentarios

Comentarios no disponibles