Michael quiere casarse ya con Yvette, la ex de Julio Iglesias Jr.

LA INTRAHISTORIA

Michael quiere casarse ya con Yvette, la ex de Julio Iglesias Jr.

Michael quiere casarse ya con Yvette, la ex de Julio Iglesias Jr.

En 2011, MJ ya admitió que quería hacer de Yvette la nueva Mrs. Jordan. Este sábado, la pareja presentó en Houston las nuevas Air Jordan 28. Air Jordan... al borde del matrimonio.

Entre 2002 y 2004, Yvette­ Prieto, nacida en Miami hace 34 años y de ascendencia cubana, fue novia de Julio (José) Iglesias Jr. En 2003, la pareja Iglesias-Prieto ocupaba portadas en las revistas españolas del corazón. Yvette estudió en Miami un máster de negocios, pero las cosas no le fueron del todo bien. En 2002 se declaró legalmente en bancarrota y pasó a trabajar de modelo. "Además de su belleza, que salta a la vista, Yvette es encantadora, sencilla y buenísima persona", opinaba entonces Julio José Iglesias. La pareja rompió entre 2005 y 2006.

También en Miami, en 2008, Yvette aceptó una invitación para bailar... con un tal Michael Jeffrey Jordan. En 2009, Yvette y Michael (que pagó a su esposa, Juanita, 168 millones de dólares por el divorcio) pasaron a vivir juntos en Kendall, lujosa zona de Miami. En 2011, MJ ya admitió que quería hacer de Yvette la nueva Mrs. Jordan. Este sábado, la pareja presentó en Houston las nuevas Air Jordan 28. Air Jordan... al borde del matrimonio.

Comentarios

Comentarios no disponibles