DeRozan y Gay amplían racha triunfal de los Toronto Raptors

WIZARDS 88 - RAPTORS 96

DeRozan y Gay amplían racha triunfal de los Toronto Raptors

El escolta DeMar DeRozan y el alero Rudy Gay se fueron con 24 tantos cada uno para los Raptors de Toronto, que vencieron hoy por 88-96 a los Wizards de Washington.

El equipo de Toronto (22-32) mantiene su remontada en la campaña y suma cinco triunfos consecutivos, pero sigue último en la División Atlántico. El base Kyle Lowry logró doble-doble de 11 puntos y 10 asistencias, mientras que el reserva John Lucas aportó 10 tantos para el equipo de Toronto.

Con su triunfo los Raptors quedan a sólo uno del total de victorias que consiguieron en la temporada pasada. Los Wizards (15-37) son terceros en la División Sureste, y sumaron dos derrotas seguidas. El escolta Bradley Beal guió a los Wizards, que anotó 25 puntos, mientras que el alero Martell Webster consiguió 16 y el pívot Emeka Okafor aportó 12.

El ala-pívot brasileño Leandro Barbosa aportó 7 puntos en 36 minutos de acción para el equipo de Washington. Barbosa encestó 3 de 11 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, logró siete rebotes y entregó tres asistencias.

Comentarios

Comentarios no disponibles