Estas leyendo

Un espectacular Parker amplía la racha triunfal de los Spurs

NBA

KINGS 102 - SPURS 102

Un espectacular Parker amplía la racha triunfal de los Spurs

Un espectacular Parker amplía la racha triunfal de los Spurs

EZRA SHAW

AFP

El base francés logró un doble-doble de 30 puntos y 11 asistencias para llevar a los de San Antonio a una victoria por 102-108 contra los Kings de Sacramento.

El base Tony Parker logró doble-doble de 30 puntos y 11 asistencias para llevar a los Spurs de San Antonio a una victoria por 102-108 contra los Kings de Sacramento. Los Spurs (43-12) se hicieron con una racha de cuatro triunfos seguidos y se afianzan como líderes en la División Suroeste.

Para los Spurs fue el décimo quinto triunfo en los últimos 16 partidos disputados, y también recibieron el ataque de Danny Green, que aportó 21 tantos, y del alero Kawhi Leonard, que consiguió 15. El escolta reserva argentino Manu Ginóbili consiguió 12 puntos en 19 minutos, al encestar 4 de 8 tiros de campo.

Ginóbili anotó 1 de 4 triples, 3 de 4 desde la línea de personal, logró siete rebotes y entregó dos asistencias. El ala-pívot brasileño Tiago Splitter se fue con cuatro puntos en 21 minutos de juego. Splitter encestó 2 de 2 tiros de campo, logró cuatro rebotes y puso dos tapones.

Por los Kings (19-36) el líder fue Isaiah Thomas, con 22 puntos, y fue respaldado por Tyreke Evans, que consiguió 20, y por el reserva Marcus Thornton, que agregó 16. El escolta reserva dominicano Francisco García se fue sin producción en 13 minutos, logró un rebote y entregó dos asistencias.

Comentarios

Comentarios no disponibles

Concurso

Global Game 2016

Consigue 2 entradas para ver al Real Madrid vs OKC Thunder, ¡PARTICIPA!

También te puede interesar