NBA

jugadores

NBA | KINGS 102 - SPURS 102

Un espectacular Parker amplía la racha triunfal de los Spurs

El base francés logró un doble-doble de 30 puntos y 11 asistencias para llevar a los de San Antonio a una victoria por 102-108 contra los Kings de Sacramento.

Un espectacular Parker amplía la racha triunfal de los Spurs Ampliar
Tony Parker, alegre tras la victoria ante los Kings de Sacramento. | EZRA SHAW

El base Tony Parker logró doble-doble de 30 puntos y 11 asistencias para llevar a los Spurs de San Antonio a una victoria por 102-108 contra los Kings de Sacramento. Los Spurs (43-12) se hicieron con una racha de cuatro triunfos seguidos y se afianzan como líderes en la División Suroeste.

Para los Spurs fue el décimo quinto triunfo en los últimos 16 partidos disputados, y también recibieron el ataque de Danny Green, que aportó 21 tantos, y del alero Kawhi Leonard, que consiguió 15. El escolta reserva argentino Manu Ginóbili consiguió 12 puntos en 19 minutos, al encestar 4 de 8 tiros de campo.

Ginóbili anotó 1 de 4 triples, 3 de 4 desde la línea de personal, logró siete rebotes y entregó dos asistencias. El ala-pívot brasileño Tiago Splitter se fue con cuatro puntos en 21 minutos de juego. Splitter encestó 2 de 2 tiros de campo, logró cuatro rebotes y puso dos tapones.

Por los Kings (19-36) el líder fue Isaiah Thomas, con 22 puntos, y fue respaldado por Tyreke Evans, que consiguió 20, y por el reserva Marcus Thornton, que agregó 16. El escolta reserva dominicano Francisco García se fue sin producción en 13 minutos, logró un rebote y entregó dos asistencias.