Reyes: "Si no ganamos títulos, lo hecho antes no vale de nada"

REAL MADRID

Reyes: "Si no ganamos títulos, lo hecho antes no vale de nada"

Reyes: "Si no ganamos títulos, lo hecho antes no vale de nada"

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

"Estamos haciendo una buena temporada. Ahora queda los más difícil. Nosotros trabajamos todos los días muy duro para que todo acabe muy bien", declaró Felipe.

Felipe Reyes, pívot del Real Madrid de baloncesto, se mostró hoy contento con la temporada que está haciendo su equipo, pero señaló que si a final del curso no consigue ningún título, todo lo que ha hecho antes no valdrá "de nada".

El equipo que dirige Pablo Laso apenas conoce la palabra derrota esta temporada. Uno de los partidos que perdió fue en la Copa del Rey ante el Barcelona y se esfumó un trofeo importante. Ahora quedan dos y el capitán madridista quiere luchar por ellos.

"Estamos haciendo una buena temporada. Ahora queda los más difícil. Nosotros trabajamos todos los días muy duro para que todo acabe muy bien. Tuvimos mala suerte en la Copa del Rey y ahora, los dos títulos que quedan vamos intentar ganarlos para dar una alegría a la afición", comentó.

"De momento estamos ahí. Al final si no consigues títulos, no vale de nada todo lo que has hecho antes. Todos los jugadores estamos muy concienciados y queremos conseguir algún título", insistió durante la presentación de la remodelación de la tienda Adidas del estadio Santiago Bernabéu.

Su compañero Sergio Rodríguez habló en términos similares y se mostró esperanzado de conseguir levantar algún trofeo cuando acabe el año.

"Hemos perdido la Copa, pero quedan dos títulos. Es bonito tener a un entrenador que fue el máximo asistente de la Liga y que podamos ganar. En Europa, hay muchísimos equipos, quizá más que en fútbol. Son dos grupos grandes en el "top 16". El año pasado ganó el Olympiacos, que nadie lo esperaba", indicó.

Por último, el alero Carlos Suárez habló de las claves del éxito del Real Madrid: "Creo que las tiene el entrenador, que ha llevado bien a todo un grupo. Cada uno sabe su rol, muchos nos conocemos del año pasado y eso lo vemos como una ventaja", manifestó.

"Pablo es un tío muy tranquilo. Cuando se pierde, no es el típico que se vuelve loco. Lo afronta con más tranquilidad, que es lo que necesitamos en esos momentos, pero es más exigente", concluyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles