Knight, Monroe y Calderón dieron el triunfo a Detroit

BOBCATS 99 - PISTONS 105

Knight, Monroe y Calderón dieron el triunfo a Detroit

Knight, Monroe y Calderón dieron el triunfo a Detroit

Victoria de los Pistons sobre los Bobcats de Charlotte por 105 a 99. José Manuel Calderón cuajó un buen partido con 17 puntos, y un pleno en cuatro lanzamientos de triple.

El base Brandon Knight encabezó el ataque de los Pistons de Detroit hasta que se lesionó la rodilla en el tercer periodo y los guió al triunfo de visitantes por 99-105 ante los Bobcats de Charlotte. Junto a Knight, que también aportó cinco asistencias, el pívot Greg Monroe consiguió 19 puntos, siete rebotes, dio otros siete pases de anotación, puso tres tapones y recuperó un balón.

Mientras que el español José Manuel Calderón, que salió como escolta cuando estuvo Knight en el campo y luego de base, aportó 17 puntos después de anotar 4 de 8 tiros de campo, incluidos 4 de 4 triples, y 5 de 6 desde la línea de personal, repartió dos asistencias y capturó dos rebotes, en los 29 minutos que jugó.

El ala-pívot dominicano Charlie Villanueva disputó 26 minutos en los que aportó siete puntos al encestar 3 de 8 tiros de campo, incluido un triple en tres intentos, capturó nueve rebotes -ocho fueron defensivos-, puso dos tapones y repartió dos asistencias. Los Pistons llegaron al partido después que la noche anterior hubiesen perdido en su campo por 91-105 ante los Grizzlies de Memphis.

El base Kemba Walker encabezó el ataque de los Bobcats al conseguir 24 puntos, pero no pudo conseguir que el equipo lograse el segundo triunfo consecutivo por primera vez desde el pasado noviembre. El reserva Ramon Sessions aportó 18 puntos y ocho asistencias, mientras que el pívot Byron Mullens llegó a los 15 tantos, que tampoco evitaron la derrota a los Bobcats (13-41) seguir con la peor marca de la liga.

Comentarios

Comentarios no disponibles