Harden logra su mejor marca y los Rockets un nuevo triunfo

ROCKETS 122 - THUNDER 119

Harden logra su mejor marca y los Rockets un nuevo triunfo

Harden logra su mejor marca y los Rockets un nuevo triunfo

SCOTT HALLERAN

AFP

James Harden consiguió 46 puntos, su mejor marca como profesional, y Jeremy Lin aportó 29 tantos que ayudaron a los Rockets a ganar 122-119 a los Thunder.

Los Rockets (30-26) se hicieron con su sexto triunfo en los últimos diez partidos, siendo dirigidos por Harden, que lideró el ataque en 44 minutos de juego, además de aportar ocho rebotes, seis asistencias, recuperó un balón y puso un tapón. El alero Chandler Parsons aportó 17 tantos y el escolta-alero argentino Carlos Delfino logró 9 tantos como titular. Delfino jugó 42 minutos y encestó 3 de 12 tiros de campo (3 de 10 triples), logró seis rebotes, cinco asistencias, y cuatro recuperaciones de balón.

Por los Thunder (39-15), líderes en la División Noroeste, sumaron tres derrotas consecutivas, y permanecen segundos en la Conferencia Oeste, con un juego de ventaja sobre los Clippers de Los Ángeles, que tuvieron jornada de descanso. El base Russell Westbrook, que perdió siete balones, y el escolta suizo Thabo Sefolosha aportaron 28 puntos cada uno, mientras que los aleros el congoleño nacionalizado español Serge Ibaka y Kevin Durant agregaron 16 tantos cada uno y no fueron factores ganadores al final del partido.

Durant, aunque falló nueve de los 13 tiros que hizo a canasta, concluyó el encuentro con un triple-doble al capturar 12 rebotes, repartió 11 asistencias, recuperó dos balones, perdió cinco, de los 22 que registró el equipo, y puso un tapón. Ibaka jugó 31 minutos en los que anotó 7 de 11 tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal, capturó siete rebotes, incluidos cinco que fueron ofensivos, y puso cinco tapones.

Comentarios

Comentarios no disponibles