El Caja Laboral sigue en crisis pero salva el 'average' en Atenas

OLYMPIACOS 82-CAJA LABORAL 74

El Caja Laboral sigue en crisis pero salva el 'average' en Atenas

El Caja Laboral sigue en crisis pero salva el 'average' en Atenas

SPYROS CHORCHOUBAS

EFE

Los vitorianos siempre fueron por detrás del Olympiacos pero una canasta de Heurtel hizo que salvaran el 'average' por si hay empate con los griegos al final del Top-16

Lejos quedan los tiempos en los que rompía récords de invencibilidad, de la mano de Tabak. Con la cercanía de la Copa, el Caja Laboral ha caído en barrera y se ha hecho tan irreconocible como en los últimos tiempos de Ivanovic. Después de tres derrotas consecutivas en la Euroliga, la triste eliminación copera ante el Barça y la debacle en Santiago, cerrando una vuelta ACB impecable, tocaba reaccionar en El Pireo. Pero el equipo se cayó, aunque por lo menos tuvo orgullo para salvar el average con un 2-11 final, y clavar el resultado del Buesa.

El 2-10 inicial ya asfaltaba los malos presagios. Los baskonistas firmaron 11 pérdidas en 15 minutos y no encontraban referencias. Demasiadas decisiones individuales y mucha debilidad en el uno contra uno. Spanoulis aprovechó esas ventajas y Printezis se movió como quiso por la zona y sus alrededores. Lampe, sin pasión, dejó su sitio a Pleiss y Tabak lo intentó todo: dos bases (Heurtel y el desahuciado Cabezas), una zona... nada funcionaba. El Olympiacos no es que lo bordase, pero se vio con una ventaja estabilizada en cerca de 20 puntos y pensó que estaba hecho y al final salió con un sabor amargo. Ambos equipos pelean por la cuarta plaza hacia los cruces de cuartos.

Comentarios

Comentarios no disponibles